Quienes Somos


  • QUIENES-SOMOS
    DERMALIA S.A.
    Es una empresa dedicada a la importación de equipos de cosmetología y peluquería de última generación ofreciendo una mayor variedad en el mercado ecuatoriano.
     
    El concepto de diseño de sus equipos se basa en criterios de simplicidad, ergonomía y facilidad de manejo, respondiendo a las necesidades reales de los profesionales de la Estética Moderna. Los Equipos de Dermalia S.A. son utilizados en una diversidad de centros Estéticos y SPAs privados en las áreas de kinesiología, fisioterapia, flebología y dermoestética a nivel nacional.
     
    Cuando un cliente adquiere un producto Dermalia S.A. cuenta con el respaldo de una red de soporte técnico rápido y eficiente, que con exclusividad, garantizan la utilización de repuestos originales. Dermalia S.A. garantiza la confiabilidad de los equipos de acuerdo a rigurosos protocolos de seguimiento y control.
    La empresa genera programas de capacitación permanentes mediante diferentes modalidades: cursos y talleres.
  • MISION

     

     NUESTRA MISIÓN

    Proveer a los profesionales de estética equipos de alta tecnología, confiabilidad y durabilidad, asesorando a nuestros clientes con información verídica y completa, proveyendo de material especializado, fomentando la investigación y generando actividades de capacitación permanentes. Garantizando en forma continua el correcto funcionamiento de los equipos que distribuimos, a través de un servicio técnico de respuesta ágil y eficiente.

     

    • Proveer a los profesionales de estética equipos de alta tecnología, confiabilidad y durabilidad.
    • Asesorar a nuestros clientes con información verídica y completa, proveyendo de material especializado, fomentando la investigación y generando actividades de capacitación permanentes.
    • Garantizar en forma continua el correcto funcionamiento de los equipos que distribuimos, a través de un servicio técnico de respuesta ágil y eficiente.

  • vision

    NUESTRA VISIÓN

    Ser una empresa reconocida, distinguida y demandante en el mundo estético enfocada en la alta tecnología, elegancia y vanguardia gracias a la buena reputación y distinción adquirida por nuestros productos de gran calidad, manteniéndonos siempre en contacto con las últimas técnicas del medio, logrando así enfrentar mercados internacionales.

williamhill bookmaker
Online bookmaker the UK whbonus.webs.com William Hill