All for Joomla All for Webmasters

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la garantía que posee mi equipo DERMALIA?

DERMALIA S.A. garantiza el buen funcionamiento de tu equipo a contar de la fecha de adquisición por 2 años. Los accesorios poseen una garantía de 1 año. Equipos portatiles manejan una garantía especial. (Consultar con asesor)

¿Qué cubre la garantía?

La garantía de un equipo DERMALIA cubre los defectos de material y fabricación de tu equipo, bajo condiciones de uso normal y especificaciones del fabricante.

¿Qué necesito para validar mi Garantía?

Tú único comprobante de Garantía es la factura comercial que te entregamos al adquirir nuestros equipos.

¿Qué condiciones debo tener en cuenta para hacer efectiva la garantía?

Debes tener en cuenta lo siguiente: Dirígete solo a las instalaciones de DERMALIA S.A. para que tu equipo sea recibido por el personal de servicio técnico. Utiliza solo accesorios originales de acuerdo a especificaciones de DERMALIA S.A. Los sellos de garantía no deben encontrarse rotos o alterados. DERMALIA S.A. no es responsable por los defectos que resulten del uso indebido de sus equipos (golpes, uso de accesorios alternativos, etc.). Para mayor información puedes contactarte con nosotros al 04 2003220 ext. 275

¿Cómo recibo la capacitación si vivo en otra ciudad?

Hacemos uso de muchas herramientas tecnológicas para satisfacer siempre a nuestros clientes, en youtube puedes encontrar algunos de nuestro video de uso de nuestra aparatología pero si deseas algo más personalizado, podemos hacer una conexión via skype y te damos la tutoría en línea. Si se da el caso de que la compra sea de más de 4 equipos se podría dar el caso de que uno nuestros asesores te visite y recibas la capacitación en tu local. (PREVIA AUTORIZACIÓN DE GERENCIA)

¿Cómo comprar desde otra Provincia?

Te contactas con nosotros al 04 2003220 ext. 271-272-273 y te hacemos vía teléfono la cotización de los productos que necesites, luego nos haces el depósito a la cuenta bancaria de la empresa que te indiquemos. Una vez realizado el depósito nos indicas el número de documento para confirmar el depósito e inmediatamente hacemos el envío vía terrestre. El tiempo de entrega de tus productos es de 24 a 48 una vez confirmado el depósito. (POR CASO DE FUERZA MAYOR O POR ALGUNA SITUACIÓN DE LA NATURALEZA SE PUEDE DAR EL CASO DE QUE TUS PRODUCTOS TARDEN UN POCO MÁS EN LLEGAR, PERO GENERALMENTE EL TIEMPO DE ENTREGA ES EL ANTES INDICADO).

¿Cuál es la forma de pago?

Todos los pagos se realizan en efectivo y con tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS Y DINERS.

¿Los equipos vienen con manual de uso?

Efectivamente, este manual de uso se refiere mucho más a la parte técnica del equipo es por eso que nosotros te damos una CAPACITACIÓN PERSONALIZADA con una experta en nuestras instalaciones, para ti y para las personas que vayan a trabajar con el equipo para que puedas darle el mejor y mayor uso al equipo adquirido.

¿En qué consiste la atención post-venta?

Todos los equipos DERMALIA tienen dos (2) años de garantía (desde la fecha de compra) contra cualquier defecto de fabricación y de mano de obra. Una vez finalizado este período, aseguramos asistencia técnica y provisión de repuestos originales.

Síguenos en:

Home Logo 01
Home Logo 02
Home Logo 05
Home Logo 03
Home Logo 04

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.